EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-Residentes de varios sectores del municipio Santo Domingo Este, denunciaron que llevan más dos meses pasando precariedades por la escasez de agua potable.
Comunitarios de los sectores de Cancino, Amapola, Vista Hermosa y Lucerna, Agua Loca, entre otros, pidieron al director de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Santo Domingo (CAASD), Alejandro Montás solucionar el problema.
Dijeron que según le han informado el problema con el suministro de agua se debe a que desde hace un tiempo supuestamente el sistema tiene un tiempo con dos o tres bombas dañadas.
Expresaron que además de los inconvenientes por la falta de agua potable para los quehaceres del hogar y la higiene personal, esta situación le representa una carga económica adicional porque deben comprar camones cisterna del líquido.
Señalaron que además del pago de la factura regular de un servicio que no reciben, tienen que disponer de entre 600 y 900 pesos para la comprar de camiones cisterna de agua.




