Residentes del sector Paraíso C, en Villa Mella, piden intervenir cañada

Por Alcides Nova miércoles 1 de agosto, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO NORTE.- Residentes del sector Paraíso C, en Villa Mella, Santo Domingo Norte, piden a las autoridades intervenir en la cañada del referido sector, ya que alegan que cuando se producen grandes aguaceros el agua de la cañada penetra hasta sus hogares produciendo inundaciones, enfermedades y malos olores.

Denuncian que han solicitado al alcalde René Polanco un greda y otras maquinarias  para intervenir la cañada, pero que este no le ha hecho caso.

Brasilio Martínez, residente del referido sector, aseguró que han acudido a la al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPCRD), y solo han recibido varias promesas.

Afirmó que de no atender a su denuncia realizaran diferentes manifestaciones en las instalaciones de la Alcaldía de Santo Domingo Norte y del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones

“Hemos ido hasta donde el alcalde René Polanco y Obras Públicas y solo nos han hecho promesas, por lo que usaremos otras formas de protestas en las instalaciones de ambas instituciones públicas a ver si no nos van a hacer caso”, resaltó.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar