Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Residentes del sector Paraíso C, en Villa Mella, piden intervenir cañada

Residentes del sector Paraíso C, en Villa Mella, piden intervenir cañada
Denuncian que han solicitado al alcalde René Polanco un greda y otras maquinarias  para intervenir la cañada, pero que este no le ha hecho caso. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO NORTE.- Residentes del sector Paraíso C, en Villa Mella, Santo Domingo Norte, piden a las autoridades intervenir en la cañada del referido sector, ya que alegan que cuando se producen grandes aguaceros el agua de la cañada penetra hasta sus hogares produciendo inundaciones, enfermedades y malos olores.

Denuncian que han solicitado al alcalde René Polanco un greda y otras maquinarias  para intervenir la cañada, pero que este no le ha hecho caso.

Brasilio Martínez, residente del referido sector, aseguró que han acudido a la al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPCRD), y solo han recibido varias promesas.

https://www.youtube.com/watch?v=sXVyYghhNhI

Afirmó que de no atender a su denuncia realizaran diferentes manifestaciones en las instalaciones de la Alcaldía de Santo Domingo Norte y del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones

“Hemos ido hasta donde el alcalde René Polanco y Obras Públicas y solo nos han hecho promesas, por lo que usaremos otras formas de protestas en las instalaciones de ambas instituciones públicas a ver si no nos van a hacer caso”, resaltó.

Comenta