RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- “Queremos justicia” gritaron residentes de San Francisco de Macorís, quienes se lanzaron a las calles en demanda de justicia por el asesinato de Carlos Taveras, alias “Carlito”, a quien le quitaron la vida en un intento de robo.
Sandi Antonio Taveras, aseguró que a «Carlito», le robaron su dinero e hicieron todo un entramado para hacer ver que él era un delincuente, acusando de criminales a los policías, quienes no reportaron la cantidad del dinero que el occiso portaba.
“A Carlos lo mataron para robarle su dinero, el dinero que él cargaba fue de una vaca que él vendió y del dinero que él hace de préstamo legalmente, pagando sus intereses”, sostuvo.
Negó que Carlos se haya enfrentado a tiros con los policías.
Se recuerda que la Policía Nacional (PN) informó que asesinó a un presunto delincuente que según el cuerpo del orden era activamente buscado por cometer distintos hechos delictivos y criminales en un hecho ocurrido en el municipio de San Francisco de Macorís, provincia Duarte.
De acuerdo con el informe preliminar ofrecido por la institución del orden, al percatarse de la presencia policial, alias “Carlito”, atacó a tiros a los agentes, quienes se vieron en necesidad de repeler la agresión, ocasionándole las heridas que posteriormente provocaron su muerte.




