RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, SAN PEDRO DE MACORÍS.– Residentes del sector Barrio Lindo denunciaron un hecho violento ocurrido durante la madrugada del martes 13 de este mes, cuando presuntos miembros de una banda arremetieron a pedradas contra una vivienda, provocando daños materiales y generando temor entre sus ocupantes.
Según denunciaron los afectados, el incidente quedó captado en cámaras de seguridad donde se observa a varios individuos lanzando piedras contra la casa, rompiendo los vidrios de una habitación en la que dormía una niña de 10 años. Una de las piedras impactó el televisor de la menor, aumentando la angustia y el pánico de la familia.
El hecho ocurrió en la calle Respaldo Génova, detrás de la escuela Las 6 Llaves y ha dejado a la familia en una situación de profunda preocupación por su seguridad.
Los residentes del sector hicieron un llamado a las autoridades para que investiguen el caso y refuercen la vigilancia en la zona, ante el temor de que se repitan este tipo de acciones violentas.




