ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
9 de febrero 2026
logo
2 min de lectura Nacionales

Resaltan importancia: ahorro fuente de desarrollo y crecimiento

ahorro ahorro
Geraldo Orozco y Eduardo Rosario entregan la llave a Silvestre de los Santos quien resultó agraciado en la premiación final de la promoción “Ahorra y Móntate”.  
Compartir:

RESUMEN

Analizando noticia... por favor espera.

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El gerente general de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Coop ASPIRE resaltó la importancia del ahorro como fuente del desarrollo y crecimiento y  dijo que eso  está demostrado en la acentuada cultura del ahorro en países de altos niveles sociales y económicos.

“Hay una estrecha relación entre los países más desarrollados y las poblaciones que más ahorran, ya que es una fuente por excelencia de desarrollo y crecimiento”, expuso el licenciado Geraldo Orozco en la ceremonia con que culminó la promoción “Ahorra y móntate con Coop ASPIRE.

Orozco  entregó a Silvestre de los Santos, guardián del Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (INAIPI), la jeepeta Hyundai  I-20, Cross, 2016, 0  kilómetro,  con que resultó agraciado en el sorteo final.

El acto se efectuó en la sede central del INAIPI, que mantiene junto a Coop ASPIRE un convenio interinstitucional que beneficia sus empleados con los programas y servicios de la entidad de intermediación financiera a favor de sus socios.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

En representación del INAIFI, su subdirector, Juan López, expuso su complacencia ante los resultados de la promoción, en que resultó agraciado un humilde empleado de la institución.

López y el gerente de Negocios de Coop ASPIRE, Luis Eduardo Rosario, coincidieron en la importancia de esa iniciativa, al promover la cultura del ahorro en un conglomerado mayoritariamente pobre.

Mientras, el empleado agraciado resaltó los servicios y programas de Coop ASPIRE se mostró entusiasmado al recibir el moderno vehículo junto a sus hijos Diosmary, José y Dalvi de los Santos.