Representante de Agencia de Cooperación Española se reúne con directiva de MANIG

Por El Nuevo Diario miércoles 9 de mayo, 2018

EL NUEVO DIARIO, BOCA CHICA.- El representante para América Latina de la Agencia de Cooperación Española sostuvo un encuentro con miembros de la directiva del Movimiento MANIG, en el que intercambiaron ideas  para un mejor desarrollo de cooperación.

Manuel Barajas, representante de la entidad extranjera,  indicó que escogieron la Fundación MANIG, por el valor social y comunitario, que representa la fundación comunitaria. Mientras que Carmelo Naut, presidente de MANIG, agradeció al secretario general del grupo, por su empeño y dedicación a favor del municipio, ya que gracias a su esfuerzo se pudo lograr este objetivo.

Agregó que estos eventos se efectuarán atreves de la Fundación MANIG, ambas entidades  intercambiaron ideas con la finalidad de efectuar un  acuerdos de cooperación entre España y el municipio de Boca Chica, la misma fue gestionada por el  secretario general, de la fundación MANIG en beneficio de nuestro municipio, por lo que   la misma se  realizara a través de la Fundación MANIG.

En el encuentro participaron  además de Barajas, quien representa en América Latina la Agencia de cooperación española para el desarrollo de aguas residuales y tratamiento de desechos sólido, así como  David Quiñones y Alberto Tavares representante locales.  También estuvo presente el ingeniero David Hernández, empresario y precandidato a diputado.

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar