Representante Anthony Santos admite artista se sometió a chequeos médicos en NY

Por Ramon Mercedes miércoles 31 de mayo, 2017
 
EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- El comunicador Miguel Melenciano reaccionó complacido con las declaraciones del bachatero Anthony Santos, a través de su representante en esta ciudad, Raúl Gil, quien admitió que el artista estuvo tratándose problemas de salud en esta urbe.
 
“Nosotros no escribimos nada que no se corresponda con la verdad”, expresó Melenciano en un documento enviado a este reportero.
 
“La desvelada admisión del artista confirma que teníamos la razón, cuando publicamos que arribó a la clínica privada Chelsea Foot and Ankle a tratarse, al parecer,  los problemas en la espalda, la columna vertebral y los pies, de los cuales el periodista Joseph Tavares había manifestado preocupación”, añadió.
 
“Que se quiera arreglar la cosa a su parecer, ya ese es su problema, pero de que asistió a varios médicos durante su visita, a tratarse por algunos problemas de salud como lo habíamos publicados, fue confirmado como cierto”, publicó la prensa nacional.

Precisó que Gil, en conversación telefónica, “nos manifestó que El Mayimbe padecía dolores en la columna, pero un empresario artístico les recomendó un médico para que le administrara una inyección en la columna, y al aplicársela se alivió del intenso dolor”, subrayó Melenciano.
 
Expresó que funcionarios o artistas como él están sujetos al escrutinio público, y su papel como comunicador es decir la verdad, porque Anthony ha tenido el mercado estadounidense como su principal mercado con los dominicanos, que les han generados entre los 15 y 20 millones de dólares.
 
“Esa gran inversión que ha hecho ese público asistiendo a sus presentaciones, el artista concibe que no es de su competencia, interés, ni de los medios de comunicación, como él se encuentre de salud”, especificó.
 
Manifestó que indagará antes la Internal Revenue Services (IRS) los montos que ha pagado el bachatero de impuestos por sus presentaciones para hacer un estimado de cuánto ha gastado esta comunidad para ver sus presentaciones, por lo que merece estar informado.

Apple Store Google Play
Continuar