MIAMI.-La reportera deportiva de televisión Christina Chambers y su esposo, Johnny Rimes, fueron encontrados muertos en su casa de Alabama este martes 16 de diciembre, en un aparente asesinato-suicidio.
Los agentes respondieron a una llamada al 911 de un familiar que descubrió a un hombre y una mujer inconscientes en su domicilio el martes, según informó el Departamento de Policía de Hoover, Alabama, en un comunicado.
La pareja fue declarada muerta en el lugar de los hechos por heridas de bala.
El antiguo empleador de Chambers, WBRC, con sede en Birmingham, Alabama, identificó más tarde a la pareja como Chambers y su esposo.
El departamento de policía informó que un niño de tres años, hijo de la pareja, fue encontrado ileso dentro de la vivienda.
La policía de Hoover está tratando las muertes como un asesinato-suicidio, aunque la investigación aún se encuentra en las primeras etapas.
Chambers trabajó a tiempo completo en WBRC como reportera deportiva de 2015 a 2021, informó el canal el martes. Continuó colaborando como reportera deportiva lateral hasta la temporada de fútbol americano de 2025.




