Por: Jeffrey Mendoza
EL NUEVO DIARIO, SAMANÁ. – Familiares de un joven desaparecido desde el pasado miércoles en Las Terrenas se encuentran consternados tras su desaparición ya que este salió de su hogar para dirigirse a su trabajo y nunca regresó a casa.
El hombre identificado como Humberto es originario de Las Terrenas y, según los reportes, vestía una camiseta azul y pantalones oscuros el día de su desaparición.
La familia de Humberto hace un llamado a las autoridades correspondientes y solicitan a las personas que cualquier información que pueda dar con el paradero de su familiar se comuniquen llamando al (829) 862-6282 o a las autoridades locales.
“Estamos muy angustiados y no sabemos qué ha podido suceder. Pedimos a todos que estén atentos y, si lo ven o tienen alguna información, nos contacten de inmediato”, expresaron sus familiares.
La familia de Humberto agradece de antemano la solidaridad y espera tener noticias pronto.




