Reportan extenso entaponamiento en el Puente de la 17 por grabación de película “Arthur the King”

Por Sabala Yen jueves 16 de septiembre, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Decenas de ciudadanos reportaron este jueves en las redes sociales un extenso entaponamiento en  en el puente Francisco del Rosario Sánchez, conocido popularmente como el “Puente de la 17”, en sentido este-oeste, desde la avenida San Vicente de Paúl hacia la Padre Castellanos, el cual se produjo por la grabación de una película en Santo Domingo Este.

“Que maldito tapón en el puente de la 17, filmando una película día de la semana, a que maldita hora jajajaja, deberían de darle un premio a quien autorizo y dio permiso para eso”, expresó el usuario @FenomenoideDT sobre e filme de la película “Arthur the King”.

De su lado, Félix A. Mateo S. escribió “el tapón del puente de la 17 llega hasta Megacentro, por qué @INTRANT_RD y/o @DIGESETT no dejaron que esa película que están filmando en el puente para el domingo?”.

Los conductores realizaron un llamado a la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), para que esas acciones no se repitan en horas tempranas de la mañana.

En tanto que el usuario @Chanty3 manifestó que “el puente de la 17 que no necesita mucho para volverse una porquería. El tapón debe llegar al Bravo de la San Vicente”.

En las imágenes se observan como el personal del filme están apostados en la populosa avenida.

La película que estaban rodando en el Puente de la 17  lleva por “Arthur the King”, con la participación del actor estadounidense Mark Wahlberg.

De acuerdo a los directivos del filme, cuentan con los permisos de la Dirección General de Cine y el Instituto Nacional de Transito y Transporte Terrestre (Intrant).

Según conductores indicaron que deben buscar un horario más apropiado para realizar las grabaciones, ya que les impide llegar a tiempo a sus compromisos laborales y personales.