ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
7 de febrero 2026
logo
1 min de lectura Toga

Reportan dos muertos en accidentes y varios heridos en Puerto Plata durante Nochebuena

Compartir:

RESUMEN

Analizando noticia... por favor espera.

EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA.- Dos personas murieron y varias resultaron heridas en accidentes de tránsito ocurridos por separados en esta jurisdicción durante los días de Nochebuena y Navidad.

El primero de los fallecidos es el ingeniero Blas Melo, quien resultara con politraumatismo craneoencefálico severo y heridas múltiples en un choque de motocicletas acaecido en la entrada a la comunidad de San Marcos.

Melo quien era hermano del comunicador Luciano Vásquez, expiró cuando recibía atenciones en el Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo tras ser auxiliado en el lugar del accidente por una ambulancia del organismo de socorro Rescate Ámbar.

Mientras que el señor Rubén Rincón de 40 años de edad quien residía en el sector Padre Las Casas, resultó con traumas craneales y fracturas tras colisionar la motocicleta que conducía contra el muro tipo New Jersey en la avenida Manolo Tavárez Justo.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Asimismo, más de docenas de ciudadanos fueron asistidos por las unidades de Rescate Ámbar y el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, tras resultar con golpes y heridas en accidentes viales registrados en locaciones de esta ciudad.