RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, SAMANA.- Familiares de Jeremías Batista Trinidad, de origen dominicano, reportaron su desaparición en los Estados Unidos hace más de ocho meses.
Según las informaciones suministradas, la última vez que se tuvo contacto con él fue el 5 de mayo de 2025, cuando residía en la ciudad de Brownsville, Texas.
Jeremías, oriundo de Punta Balandra, provincia de Samaná, es descrito como un individuo querido en su comunidad, por lo que su ausencia ha generado gran preocupación entre sus seres queridos. Sus familiares, angustiados por la falta de información, han solicitado la colaboración del público para dar con su paradero.
No sabemos nada de él desde hace meses. Estamos desesperados y pedimos a quien tenga información que nos ayude», expresó un familiar a través de Redes del Nordeste, plataforma a la que acudieron para difundir el caso.
Si usted tiene algún dato sobre el paradero de Jeremías, por favor comuníquese con sus familiares a los siguientes números: 829-394-0706 / 829-692-3910.
Las autoridades locales y la comunidad dominicana en Estados Unidos han sido alertadas, y se espera que la difusión masiva contribuya a resolver este caso.




