ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
28 de marzo 2026
logo
2 min de lectura Nacionales

Reportan como desaparecido a hombre que salió desde Villa Altagracia hacia Los Mina

Chan fue visto por última vez alrededor de las once de la mañana (Ilustración: El Nuevo Diario)
Compartir:

RESUMEN

Analizando noticia... por favor espera.

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Familiares de Francisco Chevalier Rosario, conocido como “Chan”, reportaron su desaparición tras salir desde Villa Altagracia con destino al sector Los Mina, donde se dirigía a visitar a una hermana.

De acuerdo con informaciones ofrecidas por sus parientes, Rosario fue visto por última vez en el kilómetro 9 de la Autopista Duarte, donde habría sido dejado por un chofer de carro público, quien posteriormente confirmó ese dato. Chan fue visto por última vez alrededor de las once de la mañana.

Al momento de su desaparición Chan, vestía un t-shirt azul oscuro y un jean azul claro. Según sus familiares, padece de problemas de salud mental y presión arterial alta, lo que incrementa la preocupación.

Se informó que salió de su residencia en Villa Altagracia con la intención de visitar a su hermana, quien reside en la calle San Antonio, entrando por la 4 de Agosto, en el sector Los Mina. Desde entonces, no se ha tenido ningún dato de su paradero.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Los familiares indicaron que ya interpusieron la denuncia ante la Policía Nacional, incluyendo el Palacio de la institución y la Dirección Antipandillas en la avenida San Martín.

Asimismo, indicaron que las autoridades habrían iniciado labores de levantamiento de cámaras de seguridad en la zona donde fue visto por última vez, así como la distribución de su imagen en distintos organismos policiales y centros de salud.

Cualquier información que pueda ayudar a localizar a Francisco Chevalier Rosario, comunicarse a los teléfonos: 829-960-9182 y
809-265-1415