ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
3 de febrero 2026
logo
1 min de lectura Nacionales

Reportan al menos 16 vehículos quemados en parqueo de una plaza en Santiago

Miembros del Cuerpo de Bomberos se encuentran en la Plaza Isabel Emilia, en la avenida Estrella Sadhalá

Compartir:

RESUMEN

Analizando noticia... por favor espera.

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO. – Un incendio se registró la madrugada de este viernes en el parqueo subterráneo de una plaza comercial en Santiago, afectando aproximadamente 16 vehículos.

De acuerdo con informaciones, miembros del Cuerpo de Bomberos apagaron el fuego en la Plaza Isabel Emilia, en la avenida Estrella Sadhalá, de la Ciudad Corazón, tras varias horas de labores.

Hasta el momento, las autoridades no han ofrecidos información sobre la causa del siniestro, al tiempo de asegurar que no hay heridos, ni nada humano que lamentar.

Asimismo, el jefe del organismo, coronel Alexis Moscat, precisó que «gracias a la rápida intervención de las brigadas, el fuego pudo ser controlado, evitando que se extendiera a las instalaciones de la plaza comercial».

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Junto a las unidades de rescate, estuvieron presentes los miembros de la Defensa Civil, del Servicio Nacional de Emergencia 9-1-1, Policía Nacional, y agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett).