ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
27 de diciembre 2025
logo
1 min de lectura Política

Renuncia director de Comunicaciones del Ayuntamiento SDE

Jhonatan Liriano puntualizó que “en cumplimiento con la ley electoral” estaría dejando la plaza libre

Jhonatan Liriano.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El director de Comunicaciones del Ayuntamiento Santo Domingo Este (ASDE) presentó el pasado martes su renuncia al cargo y aclara que c0on su dimisión las nuevas autoridades pueden escoger a una persona de su entorno.

Jhonatan Liriano puntualizó que “en cumplimiento con la ley electoral” estaría dejando la plaza libre, pues al asumir la candidatura a diputado por la circunscripción 3 de Santo Domingo, está obligado a tomar una licencia o apartarse de las funciones públicas.

Liriano expresó, además, que con su renuncia deja a las autoridades entrantes, la libertad de elección para ocupar la vacante que dejó libre.

Asimismo, agradeció a Manuel Jiménez, alcalde por SDE, “la oportunidad de trabajar a su lado”.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día