Europa.-El pre-candidato a diputado por el Partido Revolucionario Moderno, René Taveras, declinó su candidatura en Ultramar para apoyar a Julio César López Peña, un hombre que tiene una trayectoria impecable dentro y fuera del PRM, quien lleva años construyendo su proyecto político.
“Sus aportes al partido, visión de país y compromiso social me deja convencido y tranquilo de que será escogido como candidato del PRM y luego como diputado en los próximos comicios electorales del año 2020”, añadió Taveras.
De igual forma, señaló que lanzó su candidatura con el fin de dinamizar y fortalecer el partido, recibiendo apoyo importante no sólo de la diáspora que vive en Europa sino también de grandes personalidades.
Ahora, Taveras trabajará en favor del seguro triunfo electoral de su compañero Julio César López en la circunscripción #3 de Europa, para mejores incentivos a sus remesas, promoción y creación de equipos de apoyos, analizando las realidades políticas y sociales del país.
Finalmente, el pre-candidato Julio Cesar López además de asumir las propuestas políticas de René Taveras, reiteró su compromiso con la comunidad dominicana en el exterior, con miras a proyectar y potenciar la relación emocional, mercantil y cultural de una sociedad moderna.




