Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
3 min de lectura Novedades

René Brea aclara no llegó a Telemicro a “sacar gente”; confirma habrá importantes cambios

René Brea aclara no llegó a Telemicro a “sacar gente”; confirma habrá importantes cambios
René Brea, productor
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – Tras darse a conocer varias informaciones que se filtraron de algunos cambios que se efectuaran a la parrilla de programación de los canales que convergen el Grupo Telemicro, el productor y reciente director general de los medios, René Brea desmintió los cambios que se han venido divulgando.

El veterano productor confirmó que se estarán efectuando importantes cambios dentro de la programación de los cuatro canales, teniendo el consentimiento del presidente de la empresa, Juan Ramón Gómez Díaz, pero nada que ver con lo expuesto el pasado martes.

“Realmente no es como dice la prensa. Si vienen cambios, todo lo hemos estado trabajando conjuntamente con el señor Gómez Díaz. Hay cosas que con las que cuento con su anuencia, otras cosas que las tenemos que discutir más”, explicó Brea, mediante una entrevista que le hiciera el Listín Diario.

Agregó que, “Creo que la parte más importante es que su fórmula ha funcionado a través de los años, y que yo tenga la oportunidad de reformular ciertas cosas, no de deja de ser interesante e importante, pero la dinámica hasta ahora ha sido enriquecedora, porque yo planteo cosas, las vemos, conozco su punto de vista, y claro, el señor Gómez escucha mi parte y hemos hecho un consenso muy bueno. Hasta ahora yo tengo toda la fe de que estos cambios serán para mejorar”.

En lo que concierne a el programa “De Extremo a Extremo”, Brea dijo que todo está en especulaciones “hasta que se confirme”, especificando que hay varias propuestas que todavía se están construyendo, y lamentó que se estén colando informaciones, dándose como buena y validas sin confirmarse.

Brea recordó que tanto Caroline como Michael son dos grandes figuras de Telemicro, y que “sería absurdo que alguien suponga que de mí salió una propuesta como la que publica la prensa”.

En ese mismo orden, el productor sostuvo que desde el primer momento dijo que no llegó para sacar gente, sino que vino a echar el pleito con lo que están ahí.

“El que conoce mi trabajo sabe lo que yo persigo, y sabe mi nivel de entrega, entonces, yo simplemente aspiro a poder proyectar y poder contagiar esa parte humana con esa filosofía. En el Grupo de Medios Telemicro hay mucha gente valiosa, hay mucha gente buena y una de la mayor satisfacción que podré tener es lograr mejorar la programación con el talento de aquí”, puntualizó.

Brea también aclaró de que sí vienen cambios importantes, pero que hay ideas que deben madurarse, y que deben presentarse para que se puedan aprobar, “luego viene toda la parte financiera, es un proceso. Yo sé que la gente se pone ansiosa por lo que viene, sí estamos trabajando para un mediano o largo plazo se van a notar los cambios”.

Añadió, “En una programación tiene que haber programas para todos los gustos y todas las edades en su debido horario. Creo que hay posibilidades de mejorar ciertas cosas, entonces no nos demos las espaldas, hay que darse la oportunidad de mejorar, y es en esa dirección se tomaron las decisiones, y se seguirán tomando decisiones. Definitivamente el Grupo Telemicro es muy sólido en cuanto a su parrilla programática y aquí hay figuras emblemáticas muy importantes”.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta