EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La directora del Centro de Capacitación Madre Sacramento Religiosa Adoratrice, María Luisa Gilbert, destacó esta tarde el trabajo que ha venido realizando Plan de Asistencia Social de la Presidencia (PASP), en favor de las familias pobres.
Gilbert también señaló el impacto positivo del PASP en las comunidades del país, tras señalar la efectividad y la proximidad de la institución dirigida por Yadira Henríquez.
Significó que existen numerosos testimonios que reflejan cómo el PASP ha favorecido a las personas de escasos recursos económicos, a través de los diversos programas.
“Nosotras como institución, llevamos muchos años recibiendo esta ayuda del Plan Social. Pero si tenemos que decir que de un tiempo a la fecha hay un orden y una constancia muy cercana a las personas”, enfatizó.
La religiosa se expresó en esos términos al ser entrevistada por los comunicadores Jaime Rincón, Aneudy Ramírez, Julio Samuel Sierra y Nilson Batista, transmitido por la plataforma digital en cobertura especial de El Nuevo Diario TV.




