Relanzan el CROIN, como centro de orientación, asesoría y consultoría en el orden personal-social, educativo y empresarial del Nordeste

Por El Nuevo Diario martes 3 de septiembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, SAN FRANCISCO DE MACORIS. – Fue relanzado el Centro Regional de Orientación Integral (CROIN), único en su género en el Nordeste.

El relanzamiento tiene como objetivo ofrecer los servicios de orientación, asesoría y consultoría en el orden personal-social, educativo y empresarial, El Centro, fundado el 5 de julio de 1985, está concebido siguiendo las recomendaciones científicas de la experiencia y formación académica, como Orientadora, Especialista en Psicología Industrial y Doctora en Educación, de Grecia Morel Ventura, su fundadora.

Fue reinaugurado con una ceremonia social encabezada por su presidenta, la doctora Grecia Morel de Hernández y su director general, el doctor Francisco Gabriel Hernández. Durante el discurso central de apertura Morel de Hernández dijo que la institución continuará contribuyendo con la construcción de una sociedad más equilibrada emocionalmente, como garantía de una mayor responsabilidad con el desarrollo de las familias y de sus retos, frente a un mundo cada vez más complejo, pero mejor.

“Vamos a organizar acciones que contribuyan con el logro de metas individuales como soporte de la integración familiar y el desarrollo institucional, además de contribuir con la elevación del nivel de felicidad entre los habitantes de las regiones del país, posibles de cubrir.” dijo Morel de Hernández.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar