Reinaldo Pared Pérez reitera PLD confía en el trabajo que ha venido realizando JCE

Por El Nuevo Diario lunes 10 de febrero, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-Reinaldo Pared Pérez, secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), reiteró que esa organización confía en el trabajo que ha venido realizando la Junta Central Electoral (JCE) en la organización y montaje de las elecciones de este año, lo que se constituye en una garantía de éxito.

El también senador del Distrito Nacional negó la existencia de elementos, que argumenta un sector de la oposición para manifestar desconfianza en la JCE.

“Nosotros confiamos plenamente en el trabajo que ha venido realizando la Junta Central Electoral, lo que consideramos como una garantía de éxito en el montaje de las elecciones”, dijo Pared Pérez en el operativo médico odontológico de la oficina senatorial del Distrito Nacional realizado el domingo en el sector el Millón de la ciudad capital.

Prevé, que dada la madurez que viene desarrollando el pueblo dominicano, los comicios del domingo se desarrollarán si contratiempo alguno.

“El pueblo dominicano cada vez que le ha tocado un compromiso de esa naturaleza siempre acude de manera disciplinada y no tiene por qué ser lo contrario el próximo domingo”, adujo.

Resaltó que el PLD ha sido siempre respetuoso de las leyes del país, no solo de las nuevas de Partidos y del Régimen Electoral.

Reiteró también Pared Pérez las que calificó de sobradas condiciones que exhiben los candidatos y candidatas del PLD para las elecciones municipales del domingo, exhortando a la población a acudir temprano a respaldar al PLD, organización que lleva los candidatos con mejores preparación.

Anuncios