Reinaldo Pared Pérez dice interpretaron mal “pasé por el lodo y no me ensucié”

Por El Nuevo Diario miércoles 31 de mayo, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez sostuvo hoy que lo sacaron de contexto cuando dijo que “pasó por el lodo y no se ensució”, al referirse que no aparece entre los funcionarios sobornados por Odebrecht.

Se refirió al tema al ser cuestionado por periodistas del programa radial el “Sol de la Mañana” transmitido por Zol 106.5 FM, sobre si esa frase puede interpretase como que él vio el “lodo”, es decir las irregularidades en la adquisición de las obras por Odebrecht y no dijo nada.  

“Yo fui uno de los primeros entrevistados y no se encontró nada, por lo que reto a cualquiera que demuestre que hubo irregularidades de las obras aprobadas en mi gestión como presidente del Senado. Fue a eso que me referí cuando dije lodo” explicó el funcionario.  

El congresista se defendió al decir que no fue hasta cuando explotó el secándolo en Brasil, cuando se supo de los sobornos en República Dominicana.

En tal sentido no quiso hablar del tema de la eliminación de inmunidad parlamentaria para su compañero de partido, el senador Julio César Valentín, al considerar cualquier opinión impropia por no tener la “decisión de decidir”. 

 

Por Jonathan Trejo Ventura

Apple Store Google Play
Continuar