ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
7 de febrero 2026
logo
1 min de lectura Política

VIDEO: Reinaldo Pared Pérez dice sustituirá a Danilo Medina como presidente de la República en el 2020

Reinaldo Pared Pérez. Foto: Daniel Duvergé.
Compartir:

RESUMEN

Analizando noticia... por favor espera.

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, al dirigirse a cientos de jóvenes reunidos en la Casa Nacional de esa organización, manifestó que sustituirá al presidente Danilo Medina como mandatario de la República Dominicana tras comicios del 2020.

“Al presidente Danilo Medina lo sustituí como delegado político ante la Junta Central Electoral en el 1994; lo sustituí como diputado en el año 1996, y al compañero Danilo Medina lo voy a sustituir como presidente de la República el próximo 16 de agosto del año que viene”, indicó Pared Pérez.

Durante el acto, Pared Pérez reiteró que no es “un invento de última hora”, y que se ha ganado sus cargos congresionales gracias al respaldo del partido y del pueblo.

https://www.youtube.com/watch?v=RFxEhZtUZx4&feature=youtu.be

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

El secretario general del PLD llamó a la juventud no equivocarse y votar por él.

Tras concluir el evento, Pared Pérez reiteró que existe una campaña sucia en su contra, luego de que en las redes sociales circulara una foto montaje donde se observa al precandidato junto a Cesar Emilio Peralta “Cesar El Abusador”, acusado de encabezar una red de narcotráfico.