Rei Berroa pide a escritores a no desilusionarse por pocas ventas

Por El Nuevo Diario domingo 29 de abril, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La 21ª Feria Internacional del Libro Santo Domingo está en su etapa final y este domingo dedicó su penúltima calle a una de las figuras más relevantes de las letras dominicanas, el académico, investigador y creador de más de 45 libros de versos, antologías literarias y ensayos críticos, el escritor Rei Berroa.

Risueño, con un semblante algo jocoso y la humildad que lo caracteriza, llegó al acto de la dedicatoria de calle que llevará su nombre en la Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte, donde recibió el pergamino de la mano del miembro del comité organizador de la FILSD, Valentín Amaro y Teófilo Terrero, organizador de la Dedicatoria de Calle.

Rei Berroa, quien es un escritor con una amplia trayectoria literaria, ha publicado más de 45 libros, entre los que se destacan “Palomas mensajeras”, que leyó a los presentas durante el acto de la dedicatoria de calle, frente a la oficina de la Feria Internacional del Libro y la Lectura.

Berroa incentivó a los jóvenes a consumir más los libros, destacando la frase: “el que no lee se queda atrás, el que no lee no progresa”.  Asimismo, pidió a los nuevos escritores que sigan escribiendo, “aunque los libros no se vendan, sigan, sigan escribiendo”.

“Tienes que estar involucrado en el quehacer cultural de la humanidad, como para saber que los libros son las madres elementales, como ese poema que acabo de leer”, indicó Rei Berroa.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar