Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Rehabilitación anuncia XII Carrera 5K para atletas convencionales y discapacitados

Rehabilitación anuncia XII Carrera 5K para atletas convencionales y discapacitados
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- La Asociación Dominicana de Rehabilitación anunció la celebración de su XII Carrera 5K de la Solidaridad, con la presencia de más de 600 atletas convencionales y participantes con discapacidad de más de 40 centros.

Teniendo de principal patrocinador la empresa de seguros ARS Universal, para realizar el primero de abril, en el parque Mirador Sur, contando con el hashtag#Yoteacompaño.

Los detalles del evento fueron ofrecidos por Arturo Pérez Gaviño, director ejecutivo de ADR, quien habló en nombre de su presidenta y fundadora Mary Pérez de Marranzini.

Acompañada de Francina Hungría, quien se ha unido a esta noble causa, con la fundación que lleva su nombre.

Participaron de la actividad Christy Luciano, directora de comunicación corporativa de ARS Universal, junto a José Espaillat, vicepresidente de la junta de ADR y el comité de voluntariado de Rehabilitación.

Las ejecutivas Rosanna Madera y Pilar Joaquín, de captación de recursos y auditora general.

Pérez Gaviño, informó que en el horario de 2:00 a 4:00 PM, se realizarán las carreras de 100 metros hasta el kilómetros uno, participando discapacitados intelectual, auditiva y visual.

Contando con los copatrocinadores Multiquimica, Maeno & Compañía, Asociación Popular de Ahorros y Préstamos, Industrias San Miguel (ISM) Santo Domingo Corre, Gatorade y Galería 360, entre otros.

Williams Martínez Burgos

Editor deportivo

wburgosdeportes@gmail.com

Comenta