Regidor José Sánchez celebra acto a las madres

Por El Nuevo Diario viernes 24 de mayo, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Con el propósito de agasajar a cientos de mujeres de la circunscripción número dos de Santo Domingo Este, el regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en este municipio José Sánchez a través de la fundación que lleva su nombre desarrolló su tradicional fiesta a las madres.

En un masivo acto que contó con la presencia de decenas de madres de Los Mina, Los Tres Brazos, Rivera Del Ozama, , Moisés, Puerto Rico,  Katanga, Vietnam, Los Cartones, San Antonio, Los Minas Viejo, San Lorenzo, Las Enfermeras, La Milagrosa, El Invi, Ensanche Felicidad, Pidoca,  Los Barrancones de Los Mina, entre otros quienes disfrutaron en un ambiente de confraternidad.

“Tradicionalmente realizamos este tipo de actividad para acercarnos a ese ser que tiene la capacidad de procrear, cuidar y vigilar a sus hijos que representan el futuro de la patria que es la mujer”, indicó el edil del PRM.

El concejal Sánchez manifestó el respeto y admiración que siente por todas las madres dominicanas y de forma especial a las de Santo Domingo Este, tras destacar que el ejemplo de amor y generosidad de las madres de su familia son motivos esenciales para la sociedad.

Las damas fueron galardonadas con lavadoras, abanicos, licuadoras, radios, televisores, entre otros  electrodomésticos.

José Sánchez expresó que lo más importante es llevarles alegría a todas las madres sin importar partido político y que él seguirá trabajando en favor de las comunidades como lo ha hecho hasta ahora.

Las madres beneficiadas agradecieron el gesto del regidor opositor de quien destacaron siempre desarrolla esta actividad desde mucho antes de ser concejal.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar