Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Regidor de Pedro Brand denuncia alcalde ofrece pago a un hombre para que se querelle en su contra

Regidor de Pedro Brand denuncia alcalde ofrece pago a un hombre para que se querelle en su contra
Regidor Manaury Espinal Navarro. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El presidente de la sala capitular del municipio de Pedro Brand, el regidor Manaury Espinal Navarro, denunció este jueves una supuesta persecución por parte del alcalde de esa localidad, Wilson Paniagua.

El edil aseguró que el alcalde le ofreció una mensualidad a un hombre apodado «El Burro», para que se querelle en su contra.

Expresó que un ciudadano grabó un video donde supuestamente se escucha al alcalde decirle a «El Burro» que él tiene fiscales «y el número de uno amarrado».

En varios mensajes enviados a esta redacción, Espinal Navarro atribuye esa alegada persecución a una querella que interpuso el 22 de diciembre del 2021 en contra del alcalde, ante la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA), por presunta corrupción.

Se recuerda que el regidor, en su denuncia también alegó supuesto abuso de poder en la Alcaldía.

La denuncia fue interpuesta también en contra de los funcionarios Obispo Rodríguez de los Santos, Benito Cabrera Mateo, Juana Marte Sepúlveda, Dauri Ramón Rivera e Ivanhoe Orlando Sepúlveda Matos.

Comenta