Regidor BIS anuncia inversión de RD$14 millones para la Plazoleta Peña Gómez

Por El Nuevo Diario Jueves 11 de Mayo, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Al conmemorarse este 10 de mayo, 19 años de la muerte del doctor José Francisco Peña Gómez, el regidor del Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS) Geraldo Castillo, encabezó junto a otros munícipes, líderes comunitarios y dirigentes del partido, de la circunscripción 3, una ofrenda floral en el busto localizado próximo al Puente de la 17.

Destacó que un día tan importante, su muerte a destiempo, todos los seguidores de la obra política de Peña Gómez deben rendir el mayor de los honores a su figura trascendente y pro democracia.

Castillo también anunció con júbilo, la reconstrucción de toda la Plazoleta Peña Gómez, de la Avenida Padre Castellanos, con una inversión de 14 millones de pesos autorizados por el alcalde del Distrito Nacional, David Collado.

La nueva Plaza Peña Gómez estará dirigida por la Fundación José Francisco Peña Gómez y contará con nuevas facilidades y servicios comunitarios.

“Un comedor económico gratuito, escuela laboral, consultorio médico y botica popular, entre otras obras formaran parte de la nueva plaza. Así se le hace honor a Peña Gómez, trabajando para los pobres de estos barrios marginados” Agregó Castillo.