ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
14 de febrero 2026
logo
1 min de lectura Nacionales

Reforzarán patrullas de carreteras por el fin de semana largo

patrullas de carreteras patrullas de carreteras
Compartir:

RESUMEN

Analizando noticia... por favor espera.

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones informó hoy de que, a través de la Comisión Militar y Policial, reforzará las patrullas de carreteras para prevenir accidentes de tránsito con motivo del fin de semana largo por el natalicio de Juan Pablo Duarte.


El operativo preventivo del Programa de Asistencia Vial se pondrá en marcha mañana y concluirá el martes 30 «para contribuir a preservar la vida de los que se desplacen», según un comunicado de Obras Públicas.

Las grúas, ambulancias, gomeros y talleres móviles serán colocados en los puntos críticos identificados en las vías para la asistencia de los ciudadanos en caso que lo requieran.

El director de la Comisión Militar y Policial, Estanislao Gonell Regalado, explicó que se adoptan medidas preventivas y de acción «para elevar los niveles de seguridad vial en las principales vías del país incluyendo terminales de transporte e intercepciones de avenidas, entre otras zonas», concluyó el comunicado. 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día