Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Reconocerás reporteros gráficos locales en premio Anual Infantil y Juvenil Panchón Tejada

Reconocerás reporteros gráficos locales en premio Anual Infantil y Juvenil Panchón Tejada
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Unión Deportiva de Santiago, Inc. (UDESA), durante la novena entrega del premio anual infantil y juvenil "Don Panchón Tejada" a celebrarse el jueves 27 de abril en el Auditorio Don Manuel Arsenio Ureña de la universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), reconocerá a tres reporteros gráficos locales.

Se trata de los camarógrafos, Eugenio García (Teno), Carlos José Delmonte (J. Consuegra) y Benardo Cruz (Yiyo), según dió a conocer el señor Emmanuel García Musa, presidente de la UDESA.

García Musa, indicó que la labor de los tres escogidos a través de la cobertura y presencia en las diferentes actividades de la institución los hace merecedores de ese reconocimiento, considerando además, que han estado siempre atentos al desarrollo de la entidad que agrupa a la dirigencia deportiva local.

El camarógrafo profesional Eugenio García (Teno), es el director gráfico de las televisoras Tele Unión canal 16 y Mega Visión canal 43 de Santiago, así como reportero gráfico de ambos canales y otros programas alternativos.

Mientras que el popular J Consuegra, Carlos José Delmonte, es el reportero gráfico especial del programa Enfoque Deportivo del canal 25 que realiza su padre, César Delmonte y Consuegra.

Asimismo, el inquieto Bernardo -Yiyo- Cruz, labora para su página en internet dominicanalliyo.blogspot.com y colabora con diversos programas.

Además de los 83 atletas escogidos y los tres reporteros gráficos mencionados, serán realizados otros reconocimientos como a la asociación y el entrenador del año, así como a los cuatro mejores atletas infantiles y juveniles, tanto masculino como femenino.

Comenta