EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La abogada dominicana y candidata a diputada de María Trinidad Sánchez, Priscila D’ Oleo fue reconocida en la categoría de política juvenil femenina, durante la X edición del Reconocimiento al Mérito Juvenil de Iniciativaprord.
Durante el acto, D’ Oleo indicó que el reto de la juventud Dominica no es simplemente llegar a espacios públicos, es llegar con una hoja de servicios, capacidad, compromiso y sobre todo, con propuestas sostenibles y de resultados”.
La joven es graduada con honores de licenciatura en Ciencias y Políticas de la universidad iberoamericana (UNIBE), con maestría en Georgetown Washington, en Asuntos internacionales: Economía, Política y Derecho.
También tiene una maestría en consultoría política y gestión de gobierno en la Universidad, Camilo José Cela, Madrid, así como también, una Especialidad en Campañas Electorales.
Es CEO de la firma de abogados SAG, Soluciones y Alternativas Garantizadas.





