RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, MONTE PLATA. – Familiares de un hombre que fue encontrado muerto en el municipio de Sabana Grande de Boyá, en la provincia Monte Plata, claman a las autoridades que se haga justicia.
Según la madre de Ariel de la Cruz, ella vio cuando tres supuestos amigos lo fueron a buscar, sin saber imaginar que su hijo no regresaría con vida.
Los parientes de Ariel señalan a tres hombres como los responsables del crimen y piden a las autoridades que se haga justicia. Por lo que esperan que en el día de mañana le conozcan prisión preventiva a uno de los acusados de este crimen.
«A palo, a machetazos, a puñaladas, un desastre, lo picaron y lo dejaron tirado ahí…cuando lo encontraron ya estaba casi descompuesto; su salida fue desde el miércoles y el jueves fue que apareció muerto ahí «, narró Gabriel Luisen.
Se recuerda que el cadáver de Ariel de la Cruz, de 33 años de edad, fue encontrado el pasado jueves 7 de este mes, cuyo cuerpo presenta heridas en la cabeza, pecho, manos y otras partes del cuerpo.




