Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Realizarán la primera concentración cristiana simultánea en todo el país

Realizarán la primera concentración cristiana simultánea en todo el país
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-Anuncian para el 30 de junio la primera concentración cristiana simultánea que se realizará en la República Dominicana, donde participaran miles de líderes creyentes apoyando a que la nación es libre de toda maldad, de la desigualdad social, de la corrupción, el crimen organizado y la inmigración irregular, entre otros temas.

Este evento está convocado para todos los pastores y líderes evangélicos que a partir de la 12 del mediodía en el Parque María Eugenio de Hostos  y a la misma hora en todo el territorio nacional leerán una proclama con la biblia levantada de que “la República Dominicana es de Dios”  y  no permitirán que el mal la destruya.

Los pastores y líderes en el Distrito Nacional leerán la proclama cuando lleguen al Parque Independencia.

Asimismo, harán un llamado a las autoridades del  Ministerio de Educación para que respete la resolución emitida por la Cámara de Diputados de que la biblia debe leerse en las aulas de los centros escolares.

Explicaron que la Ley de Educación en el artículo 25 dice lo siguiente: Los alumnos de los planteles públicos recibirán enseñanza religiosa como consigna en el currículo y los Convenios Internacionales. A tales fines y de acuerdo con las autoridades religiosas competentes se elaboran los programas que se aplicarán a los alumnos cuyos padres, o quienes hacen sus veces, no pidan por escritos que se han exentos.

Según declaraciones del coordinador del evento, Salvador Ramírez, líder del Ministerio Internacional la Voz de Dios, el mismo está respaldado por el pastor Santos Acosta, la pastora María Rosario, de la Iglesia Monte de Jehová y  el pastor Carlos  Peña, entre otros líderes cristianos a nivel nacional.

Comenta