EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El Coliseo Gallístico Don Alberto Bonetti Burgos, su presidente Nelson Hernández, los miembros de la junta directiva y de forma muy especial a Aramis Ramírez, Luis Alonso y Eleodoro Arias, quienes fueron los precursores de un extraordinario torneo navideño de “Solidaridad Galleros y Peloteros”, a beneficio de los niños con cáncer y asilo de ancianos.
Este evento contó con la colaboración de los Coliseos de Santiago, Higuey, y el Jo Kelner, así como la contribución de destacados peloteros de grandes ligas y empresarios que colaboraron con sus donaciones para la realización de esta actividad.
Se recaudaron tres millones cien mil, de los cuales un millón quinientos mil fueron donados a la Liga Dominicana Contra el Cáncer, y un millón seiscientos mil a diferentes asilos de envejecientes.

En esta actividad de entrega de cheques estuvieron presente Pedro Martínez acompañado de su esposa Carolina de Martínez.
El presidente del coliseo Nelson Hernández, expresó que es la primera vez que se recauda tanto para una institución benéfica en el club, que habían realizado un torneo a beneficio de hogares crea y otras entidades, pero este ha sido el más grande.
En tanto que los organizadores del evento Aramis Ramírez, Luis Alonso y Eleodoro Arias, dieron las gracias a todos los colaboradores que hicieron sus donaciones para esta noble causa.
Pedro Martínez, expresó que los envejecientes vivieron por nosotros y es hora de hacer lo mismo por ellos llevar alegría y felicidad a sus hogares al igual que a los niños con cáncer que tanto lo necesitan, su esposa dio las gracias al público y dijo que obras como está cambian la vida de muchas personas que realmente lo necesitan.




