EL NUEVO DIARIO, MONTE PLATA.-Con el respaldo de la vicealcaldesa y pastora Guillermina Tolentino, inició este miércoles 24 de septiembre en este municipio una jornada de 40 días de ayuno y oración, la cual se extenderá hasta el próximo 2 de noviembre, bajo el lema “Tiempo de actuar en la unidad que cambia la historia”.
Tolentino explicó que la iniciativa se realiza con cadenas ininterrumpidas de oración y ayuno durante las 24 horas del día, con la participación de iglesias, familias y sectores de la provincia.

“Creemos que Dios va a hacer cosas grandes en Monte Plata y que la unidad es un generador de poder y bendición. Invitamos a todos a sumarse en el horario que puedan, porque en la oración hay poder”, afirmó Tolentino.

El gran cierre será el 2 de noviembre, con una marcha y concentración en Monte Plata, donde se espera la participación de representantes de todos los municipios y distritos municipales.
Por su lado, el presidente de la Confraternidad de Pastores de Yamasá, Francisco Selmo, recordó que desde hace 13 años realizan anualmente una concentración con motivo del Día de la Biblia, y que en esta ocasión decidieron unirla a los 40 días de oración.
Los organizadores informaron que los interesados en participar pueden comunicarse a los teléfonos 829-915-2216 (pastora Guillermina Tolentino) y 849-873-1817 (pastor Francisco Selmo).




