Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
2 min de lectura Sociales

Realizan II Expo Feria Artesanal en Boca Chica

Realizan II Expo Feria Artesanal en Boca Chica
Actividad de la Expo Feria. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – Este sábado se llevó a cabo en Boca Chica la II Expo Feria Artesanal, la cual contó con la presencia de varias autoridades, entre ellas loa gobernadora de la provincia Santo Domingo, Julia Drullard.

Además de miembros de la Federación Dominicana de Artesanos, la actividad agrupó a diferentes artistas del área, con la intención de dar a conocer las diversas variedades de obras de arte que se expondrán el 27 y 28 del mes en curso.

Lucía Florentino, presidenta de la Federación Dominicana de Artesanos, habló de lo que significa esta feria para los sectores del municipio.

De su lado, la gobernadora felicitó a los organizadores de la actividad y destacó que con anterioridad ya habían mostrado su interés en realizar esta actividad «para dar a conocer como se manifiesta el arte en el municipio de Boca Chica».

Agregó que en meses pasados recibió en su despacho una comisión de esa organización que le trataron el tema relativo a la organización de esta feria que estamos anunciando hoy, a lo que ella respondió muy interesada y decidida, que apoyaría la misma en todo lo que esté a su alcance.

Estuvieron también presentes el alcalde municipal, Fermín Brito; la vicealcaldesa, María de Castro; la presidenta de la Sala Capitular; Belkis Pérez, Pedro Castro de la Federación Dominicana de Artesanos; la intendente municipal, Edith Ramírez; representante de Politur, de la Policía Nacional, comunitarios, prensa, entre otros.

Comenta