RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, INDEPENDECIA;- El pasado sábado fue realizado un amplio operativo se seguridad preventiva por varios organismos castrenses los cuales forman parte de la Mesa de Seguridad de Independencia, en un amplio recorrido que abarcó los municipios de Cristóbal, Mella, Duvergé, Puerto Escondido, Vengan a Ver y El Limón, en esta provincia.
Según una nota de prensa enviada a este medio, el operativo fue ejecutado con el propósito de seguir brindando más seguridad y confianza a los ciudadanos de la referida de la provincia, el cual estuvo encabezado por el procurador fiscal titular, Soni Adriano Rosario, quien formó parte del amplio operativo realizado.
El despliegue de los miembros inició a las 10:00 de la noche y terminó a las 3: 00 de la madrugada, y contó con la participación de los miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza (CESFRONT), la Policía Nacional, en conjunto con el Ejército de la República Dominicana y una división del J-2, agrega la nota.

Los lugares visitados por las unidades comprendían centros de expendio de bebidas alcohólicas, parques y otros lugares de recreación, en donde se registraron a las personas que se encontraban en los referidos lugares.




