RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- República Dominicana se prepara para recibir el espectáculo más esperado del año con el inicio, este viernes, del “DeBÍ TiRAR Más FOToS World Tour”, la nueva gira mundial del fenómeno global Bad Bunny.
El Estadio Olímpico será el escenario donde arrancará oficialmente este recorrido internacional, marcando un hito para el país y la región.
La producción, a cargo de Gamal Haché, anunció que las puertas del recinto abrirán a las 5:00 de la tarde, para que los asistentes puedan disfrutar desde temprano de experiencias visuales, activaciones, zonas especiales y dinámicas preparadas en los alrededores del estadio, en un ambiente diseñado para ofrecer una vivencia única antes del espectáculo principal, según señala un comunicado de prensa.
Gamal explicó que se ha dispuesto un amplio dispositivo de seguridad que cuenta con personal privado y asistencia de servicios de emergencia, los cuales estarán disponibles para garantizar dos noches de conciertos seguras, ordenadas y a la altura de la magnitud del evento.

Este concierto cuenta con el respaldo de importantes marcas patrocinadoras como Hennessy, Heineken, Ron Brugal, Visa y Banreservas, que prometen aportar a una producción de clase mundial bajo el sello Gamal™, liderada por el empresario Gamal Haché, responsable de haber traído al país los shows más importantes de los últimos años.
Tras agotar más de 400,000 boletos durante su histórica residencia “NO ME QUIERO IR DE AQUÍ” en Puerto Rico, calificada por medios como Billboard, El Nuevo Día, EFE y The Washington Post como un proyecto cultural sin precedentes, la expectativa global por el inicio de esta gira es enorme, y República Dominicana será el punto de arranque.
Los organizadores exhortaron al público a llegar temprano, ya que el espectáculo está programado para iniciar puntualmente a las 9:00 de la noche.
El “DeBÍ TiRAR Más FOToS World Tour” llevará el nuevo álbum de Bad Bunny a escenarios de América Latina, Europa, Asia y Oceanía, con 23 fechas confirmadas hasta julio de 2026.
La segunda función en Santo Domingo será el sábado, reafirmando al país como una plaza clave para la música a gran escala en la región.
JSB/




