ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
14 de febrero 2026
logo
1 min de lectura Nacionales

RD Vial, Intrant y transportistas acuerdan mantener tarifas del pasaje en rutas interurbanas

Jean Luis Rodríguez destacó que “este acuerdo reafirma el compromiso del gobierno con proteger el bolsillo de los dominicanos»

Acuerdan mantener tarifas del pasaje (Fuente externa)
Compartir:

RESUMEN

Analizando noticia... por favor espera.

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – En una reunión conjunta entre el director de RD Vial, Jean Luis Rodríguez; el director del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), Milton Morrison; y el presidente de la Confederación Nacional de Organizaciones del Transporte (Conatra), Antonio Marte, se decidió mantener invariables las tarifas del pasaje en el transporte en las rutas interurbanas, incluyendo las de Piedra Blanca, Villa Altagracia, Las Américas y otras zonas de rutas cortas.

De acuerdo con una nota informativa, Jean Luis Rodríguez destacó que “este acuerdo reafirma el compromiso del gobierno con proteger el bolsillo de los dominicanos. Trabajamos por decisiones que prioricen el bienestar ciudadano sin afectar la calidad de nuestra infraestructura vial”.

De su lado Morrison señaló que “el diálogo es clave para garantizar un equilibrio entre las necesidades de los transportistas y los derechos de los usuarios. Seguiremos monitoreando el cumplimiento de este acuerdo para beneficio de la población”.

En ese orden, Antonio Marte expresó que “nuestro compromiso es con los pasajeros. A través de esta colaboración, reafirmamos nuestra responsabilidad de brindar un servicio accesible y estable”.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Con este acuerdo, las instituciones y los transportistas fortalecen su colaboración en beneficio de los usuarios, garantizando estabilidad económica y un sistema vial eficiente.