RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Delegación Permanente de la República Dominicana ante la Organización de las Naciones Unidas para la Educación la Ciencia y la Cultura (UNESCO), presentó a los humoristas dominicanos Raymond Pozo y Miguel Céspedes, en “Un Show Fuera de Serio”, en el marco del proyecto cultural Arroz con Mango.
Iniciada en enero de este año, la propuesta dominicana se materializa gracias al apoyo de la Dirección General de Cine de la República Dominicana, del Instituto Cervantes, de la Embajada y el Consulado Dominicano en Francia, además de la Oficina de Turismo en París.
Consulado Dominicano distingue a Raymond y Miguel
Tras finalizar la presentación de los artistas, Josefina Ramírez, en representación de la cónsul general de la República Dominicana en Francia, Carmen Germosén, entregó un pergamino a la pareja humorística “por el gran espíritu de superación que los ha llevado a convertirse en los Reyes del Humor Dominicano”.




