Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Raymond Pozo y Miguel Céspedes firman con Amelfis Díaz para su representación en EE.UU.

Raymond Pozo y Miguel Céspedes firman con Amelfis Díaz para su representación en EE.UU.
Raymond, Amelfis y Miguel
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- La llegada a la televisión norteamericana de los programas de temporada de Raymond Pozo y Miguel Céspedes, ha sido con renovación de comercialización y representación en los Estados Unidos, ya que iniciando este 2018 los conocidos Reyes del Humor han anunciado el acuerdo firmado con la multinacional  AJD Management, propiedad de la empresaria de origen dominicano Amelfis Díaz.

La información del cambio de manejos artístico fue dada a conocer a través de un comunicado enviado a la redacción de El Nuevo Diario por representantes de Caribbean Media World, empresa que trabaja las producciones de negociaciones del dueto artístico.

Zumaya Cordero, de Caribbean Media World, expresó estar segura de que con esta alianza la carrera internacional de los Reyes del Humor tomará otro vuelo y cautivarán otros mercados.

“Esto es parte de la meta que en conjunto tenemos para ambos actores y humoristas, como es el haber logrado que la serie de temporada  ‘La casa de veraneo de Raymond y Miguel’, sea transmitida a partir de febrero, por Amazon, esto es solo el inicio de lo que viene”, explicó Cordero.

De su lado, Los Reyes del Humor, que actualmente se encuentran en Bayahibe rodando la segunda temporada de la serie, tras regresar de un intenso tour promocional de su película “Colao” en Nueva York, destacaron el gran paso que significa para sus carreras esta alianza.

“Estamos muy positivos y contentos con este paso en nuestra carrera, contar con el manejo en la parte internacional de una empresaria experimentada y de las cualidades de Amelfis y su empresa AJD Management, junto a todo su equipo de trabajo es algo que a nosotros nos pone muy contentos y sabemos que se lograrán cosas grandes, no solo para el público dominicano en Estados Unidos, que por años nos ha apoyado, sino también para el público latino que comparte nuestro humor, cultura, música y demás”, destacaron Raymond y Miguel.

 

Sobre Vidal Cedeño, su pasado representante

El también empresario Vidal Cedeño fue el primero en confirmar que había terminado su acuerdo de negocios con Raymond y Miguel; éste lo hizo vía sus redes sociales, donde explico que esta había sido una decisión de los llamados “Reyes del Humor”, a la vez que hacía un llamado para que promotores y medios de comunicación sigan apoyando al dueto criollo.

Comenta