EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El comunicador Raulito Grisanty reveló que desde el pasado 17 de agosto del año en curso, ya no presta servicios a la Lotería Nacional como presentador de sorteros debido a falta de pago.
Así lo dio a conocer el también animador a través de su cuenta de Instagram, donde además, indicó que ha «agotado todo lo humanamente posible para que honren los 3 meses con unos 50 sorteos realizados» que le adeudan.
Por la misma vía, Grisanty, quien fungió como presentador de sorteos desde mediados del mes de mayo, detalló que los servicios en el contrato fueron firmados entre la Lotería Nacional, de la mano de su administrador, Teófilo Quico Tabar, y Elara Producciones, empresa que lo representa.
Ver esta publicación en Instagram
«Fui llamado por mi calidad de trabajo y credibilidad en un momento que la institución necesitaba recuperar la confianza de todos», añadió en su posteo, y constató que «seguiré tratando que me paguen».
El presentador del programa Vale por tres fue contratado por la Lotería Nacional junto a sus colegas Honey Estrella, Rosalía, La Shanty, Michael Miguel Holquín y Domingo Bautista, tras las polémicas por fraudes realizados por la anterior administración.




