Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

(Video) Raso que mató ex pareja en Villa Duarte dice no fue su intención

(Video) Raso que mató ex pareja en Villa Duarte dice no fue su intención
Adonis Rosario Taveras.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El raso del Ejército de la República Dominicana (ERD), Adonis Rosario Taveras, quien mató a su expareja de 16 años Paola Feliz, en el sector Villa Duarte, explicó que su intención no era matar a la joven y pidió perdón a la familia de la víctima.

Rosario Taveras relató que le habían contado que su mejor amigo estaba con su expareja y cuando llegó a la casa de la joven los encontró juntos. Supuestamente le disparó al joven pero el impacto lo recibió Paola Feliz.

Por el hecho, a raso militar, de 22 años, le fue impuesto este jueves un año como medida de coerción, a cumplir en La Victoria.

Padre de Paola dice niño extraña su madre

Mientras Ramón Feliz, padre de menor fallecida, dijo que la desaparición de su hija ha afectado a la familia, en especial al hijo de año y dos meses que quedó en la orfandad.

“Ese niño ahora mismo no duerme, ni come, gritando porque él ve que hay un vacío en la casa. El llora, grita, no come, porque dormía con el seno de su mamá. Es un niño inocente, no habla, pero él ve que hay un vacío y ese vacío nos afecta a todos»,  indicó.

El hecho ocurrió la mañana del 27 de febrero en la calle El Sol, en el barrio Simonico, en Villa Duarte, en la vivienda del primer teniente del Ejército de la República Dominicana, Ramón Féliz Castillo, padre de la víctima.

Comenta