ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
6 de febrero 2026
logo
OpiniónJuan Carlos GuillénJuan Carlos Guillén

Raquel Peña: Lo mejor está por venir

COMPARTIR:

RESUMEN

Analizando noticia... por favor espera.

La pareja presidencial compuesta por el primer mandatario Luis Abinader y la vicepresidenta Raquel Peña, se muestra como una pieza fundamental para continuar dirigiendo los destinos de la República Dominicana.

En el escenario político actual resalta la destreza y compromiso de Peña con el desarrollo del país, lo que ha consolidado su posición como una líder visionaria y eficaz en la administración pública, que tiene amplio respaldo en todos los sectores.

El liderazgo y determinación de la vicepresidenta reafirman su papel como una pieza clave en el actual Gobierno, lo que ha queda evidenciado al observar la habilidad con que ha asumido cada responsabilidad y rol de liderazgo que le ha tocado.

Desde cada posición que ha enfrentado, Raquel Peña ha impulsado una serie de iniciativas y proyectos que benefician a la población dominicana en distintos aspectos.

Su enfoque en el desarrollo social y económico ha sido evidente en la entrega de obras que han mejorado la calidad de vida de numerosas comunidades en todo el país, así como en su alta preocupación por seguir impulsando y respaldando las iniciativas del presidente Luis Abinader que van orientadas a beneficiar los sectores productivos.

A diferencia de otras candidatas a la vicepresidencia de la República, Raquel no solo tiene la experiencia, sino que cuenta con un historial intachable en el gobierno y en su vida profesional en el sector privado.

La simpatía del pueblo dominicano por Raquel Peña como compañera de boleta de Luis Abinader quedó reflejada en la más reciente encuesta ACD Media, que posiciona la pareja de gobierno con un 60% d intención de voto.

En un momento crucial para la República Dominicana, contar con figuras como Raquel Peña en posiciones de liderazgo es clave para enfrentar los desafíos presentes y construir un futuro próspero y con mejores políticas para todos los dominicanos, es evidente que con Luis Abinader y Raquel Peña lo mejor está por venir.

Por: Juan Carlos Guillén

Comenta