Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
28 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Raquel Arbaje revela Abinader no ha «dormido nada al tanto de todo»; dice ningún dominicano está solo

Raquel Arbaje revela Abinader no ha «dormido nada al tanto de todo»; dice ningún dominicano está solo
Compartir:
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – La primera dama, Raquel Arbaje, reveló la noche de este lunes que el presidente Luis Abinader no ha dormido nada, porque está atento a todo, refiriéndose al huracán Fiona.

«Sé cómo has estado desde hace días y cómo no has dormido nada al tanto de todo, seguro mañana irás como lo sueles hacer a los lugares afectados. Lo bueno es el equipo de trabajo que te acompaña», escribió Arbaje en su cuenta de Twitter.

Destacó que luego de la reunión, encabezada por el mandatario en el Palacio Nacional, de evaluación y seguimiento al huracán Fiona, es preciso «recordarles que ningún dominicano está solo».

«Luego de la reunión de evaluación y seguimiento de @luisabinader sobre el paso del #HuracánFiona, que ha causado tanto daño y dolor, queremos recordarles que ningún dominicano está solo. El Gobierno está trabajando unido con un mismo propósito: el bienestar de la población», dijo.

Además, agradeció «a quienes tengan la posibilidad de ayudar, extiendan una mano a su prójimo. Somos un pueblo solidario, que nunca ha sido indiferente al dolor de los demás. Continuemos unidos junto al Gobierno en su esfuerzo por remediar la situación. Juntos somos más fuertes».

Este martes el presidente Luis Abinader tiene previsto visitar la zona Este, para evaluar los daños provocados por el huracán Fiona.

A su paso por el país, Fiona ha dejado más de 7 mil usuarios sin servicio eléctrico y unos 76 acueductos afectados, además, de inundaciones y personas desplazadas.

Comenta