Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Raquel Arbaje felicita a Keren Montero por su triunfo en Dominicana’s Got Talent

Raquel Arbaje felicita a Keren Montero por su triunfo en Dominicana’s Got Talent
“Una vez más demostramos ante el mundo que República Dominicana lo tiene todo, ¡Qué derroche de talento! Emocionada de ser testigo del triunfo de Keren Montero en la #GranFinalDGT2  ¡Enhorabuena!”, escribió Arbaje.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La primera dama de la República, Raquel Arbaje de Abinader, felicitó la noche del miércoles a través de su cuenta de Twitter, a la joven Keren Montero, quien se alzó victoriosa en la segunda temporada del concurso de talentos, Dominicana’s Got Talent.

“Una vez más demostramos ante el mundo que República Dominicana lo tiene todo, ¡Qué derroche de talento! Emocionada de ser testigo del triunfo de Keren Montero en la #GranFinalDGT2  ¡Enhorabuena!”, escribió Arbaje al celebrar el triunfo de Montero que sucedió en una gala en vivo y con público limitado.

La cantante de 14 años y oriunda de Los Minas, ubicado en Santo Domingo Este, logró el Golden Buzzer de la actriz y comunicadora Nashla Bogaert en el primer episodio  de la segunda temporada, y gracias a su triunfo se llevó tres millones de pesos en efectivo.

También le puede interesar: Keren Montero es la ganadora de Dominicanas Got Talent segunda temporada

En la noche final del concurso, Montero junto a los también cantantes Diego Jaar y Marteen Franko, se convirtieron en los tres actos más votados de la gran final, resultando así Jaar y Marteen en el segundo y tercer lugar respectivamente.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta