Raphael recibe tributo en la noche de los Premios Billboards 2022

Por El Nuevo Diario viernes 30 de septiembre, 2022

EL NUEVO DIARIO, MIAMI. – La excepcional carrera del gran intérprete Raphael de España fue objeto de tributo y reconocimiento en los Premios Billboard de la música Latina, realizados en el Watsco Center de la ciudad de Miami.

En una gala donde los mejores intérpretes de todos los géneros estaban presentes con sus mejores shows, la calidad innegable de Raphael atrajo toda la atención del público, que presenció maravillado cómo un artista con más de 60 años de trayectoria, da lecciones de profesionalismo, pasión, amor y respeto por la escena, haciendo un recorrido por sus mejores canciones, poniendo a cantar al auditorio compuesto por varias generaciones, y compartiendo escenario con jóvenes intérpretes como CNCO y Pablo López, demostrando cómo la calidad y la excelencia no tienen edad.

Raphael no sólo interpretó grandes éxitos como “Como yo te amo”, “Estar enamorado”, “Escándalo”, “Qué sabe nadie”, y “Mi gran noche” entre otros, si no que lanzó un abrebocas de lo que será su próximo álbum, con la canción “De tanta gente”, extraordinario tema propio de su género, balada romántica, épica, estremecedora e irreverente, vestido de gran orquestación y emotiva puesta en escena, que nos dejaron presenciar su grandeza, su voz y estilo único que ha fascinado a millones de espectadores a lo largo de su carrera.

El auditorio tarareó, le acompañó a grito herido y comprobó que RAPHAEL será por siempre grande entre los grandes, y de pie le brindaron su merecida ovación.

Raphael continúa, a sus casi 80 años de edad, una gira que ya ha colmado escenarios en América Latina, Centroamérica y México, presentándose próximamente en varias ciudades de los Estados Unidos, como Washington, Boston y Nueva York, y por primera vez en Carolina del Norte, donde el público tendrá el privilegio de ver a la leyenda viva de la canción iberoamericana, al ídolo inimitable, con todos sus éxitos e historias, en un espectáculo de remembranzas que permite ver en todo su esplendor al gran RAPHAEL de España.

¡Bravo por ese tributo a toda una vida! ¡Y por muchos años más al gran Raphael!

Comenta

Apple Store Google Play
Continuar