Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Ramón Mateo ofrecerá este sábado simultáneo de ajedrez en El Club “Samuel Santana»

Ramón Mateo ofrecerá este sábado simultáneo de ajedrez en El Club “Samuel Santana»
El gran maestro internacional de ajedrez, Ramón Mateo.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. -El Club Deportivo y Cultural “Samuel Santana» informó este jueves que el gran maestro internacional Ramón Mateo ofrecerá el sábado una simultánea de ajedrez, en el ensanche Capotillo, con la participación de más de 60 jugadores del juego ciencia.

Los organizadores del Club ofrecerán un merecido homenaje al Gran Maestro Ramón Mateo, junto al USCF chess Master (MN), señor Juan Pascual nacido y criado en nuestro barrio Capotillo, que en incluye la entrega de placa.

Así mismo, los jugadores que resulten ganadores o que puedan hacer tablas recibirán un incentivo monetario., en una nota enviada los medios.

Para esta importante actividad los organizadores han solicitado a las autoridades competentes el permiso corresponde, pues se serrará un espacio de la calle 6, comprendido entre las calles Libertad y Capotillo, este espacio está ubicado frente a nuestro Club Samuel Santana.

Los organizadores informaron que se comprometen a respetar los protocolos, las medidas sanitarias y de seguridad, así como el distanciamiento aprobados por nuestras autoridades sanitarias y por el Comité Nacional de Emergencia para estos eventos.

Esta actividad se llevará a efecto este sábado, 6 de enero, en horas de la tarde, por los frentes de nuestro Club.

Comenta