RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El jugador de cuadro interior Ramón Hernández ha finalizado su participación en la temporada 2024-2025 de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (Lidom) con los Tigres del Licey, tras haber alcanzado un acuerdo con un equipo del béisbol japonés.
Según diversas fuentes, Hernández, quien en el verano accionaba en el béisbol mexicano, ha firmado un contrato con los Tigres de Hanshin, de la Nippon Professional Baseball (NPB) en Japón.
Hernández, quien puede desempeñarse como tercera base, inicialista o bateador designado, ha sido fundamental en la conquista de las últimas dos coronas de los Tigres, logradas en los pasados dos campeonatos de la Lidom.
Esta campaña, Hernández estuvo lidiando con molestias, que lo limitaron a solo 24 partidos, en los que acumuló 72 turnos al bate, en los que pegó 18 imparables, bateando para un promedio de .250, sumando cinco dobles y tres cuadrangulares entre sus batazos, con los cuales remolcó 10 carreras y anotó en ocho ocasiones.




