Ramfis exhorta al pueblo dominicano a votar a favor de los mejores intereses de la patria

Por El Nuevo Diario domingo 19 de enero, 2020

EL NUEVO DIARIO, EL SEIBO.- El candidato presidencial, Ramfis Domínguez Trujillo, durante su recorrido por el municipio de Miches, junto a sus candidatos municipales, manifestó que el pueblo dominicano tiene el derecho y la obligación de votar a favor de los mejores intereses de la patria, con conciencia y responsabilidad.

Asimismo, aseguró, de acuerdo a un comunicado de su equipo de prensa, que “no podemos permitir que nuestro futuro sea tronchado por funcionarios y gobernantes que no les importa lo que ocurra en el país. Invito a todos los dominicanos a despertar, a protestar pacíficamente, pues no podemos permitir que nos roben la patria”.

En este sentido, aseguró que: “Miches es un municipio maravilloso, pero lamentablemente olvidado por los gobiernos; esto va a cambiar a partir del 17 de agosto de este año”.

De ahí que, se comprometió con los michenses a desarrollar el potencial tanto turístico como ecoturístico, a lo fines de generar fuentes de empleos que impacten en la reducción de la pobreza en el municipio, que según mediciones recientes superan el 50%.

Igualmente, les instó a no votar por más de lo mismo, sino por candidatos municipales que, articuladamente, trabajen para resolver los problemas prioritarios de ese municipio, como son: garantizar los servicios básicos como el agua potable, así como la construcción y reparación de carreteras y los caminos vecinales que por años han estado en condiciones que impiden el acceso a las zonas productivas; así como, la construcción de naves de zonas franca.

“Este 16 de febrero, con las elecciones municipales, los dominicanos tendremos la oportunidad de iniciar la transformación de nuestra patria, ya que podremos extirpar desde la raíz de los gobiernos locales a todos esos políticos tradicionales, que desde los ayuntamientos no han solucionado los problemas básicos en los sectores y comunidades del país”, precisó el candidato a la presidencia quien continuará sus recorridos por todo el país, en Santiago Rodríguez e Higüey.