Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
1 min de lectura Política

Rafelito Linares inscribe candidatura a Diputado por el PRD

Rafelito Linares inscribe candidatura a Diputado por el PRD
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El jurista y comunicador Rafael “Rafelito” Linares inscribió de forma oficial este martes su candidatura a diputado por la circunscripción número tres del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

En la sede del Comité Distrital del PRD en el Distrito Nacional, Linares acudió acompañado de su padre Rafael Linares y otros destacados dirigentes de esa organización política, en donde fue recibido por la Comisión Electoral del Distrito Nacional.

Durante una rueda de prensa, luego de inscribir su candidatura, explicó que será diputado con el deseo y la determinación de poder implementar y canalizar decenas de proyectos e iniciativas que ha logrado trabajar durante los últimos 10 años.

“He trabajado durante muchos años una serie de levantamientos en los diferentes sectores de la circunscripción número tres del Distrito Nacional a fin de someterlos desde que llegue a ocupar una curul como Diputado en beneficio de las personas que viven en esos sectores, los cuales carecen de representantes preocupados por su imperiosa situación” expresó Rafelito Linares.

Además aseguró que trabajará sin descanso y con todo su esfuerzo a fin de que mediante proyectos de Ley crear espacios de mayores oportunidades para los jóvenes, con el propósito de que puedan formarse técnico y profesionalmente e insertarse así en lo laborar y ser un ente productivo, en beneficio de ellos mismos, su familia y la sociedad en sentido general.

 

Comenta